lunes, 31 de mayo de 2010

El final !




Amor...

Ya no queda más tinta en éste tintero, eso significa que nuestro final, por fin, llegó o que, finalmente, estoy logrando dejarte atrás. Ya es tarde para volver sobre mis palabras "a donde quiera que vayas yo estaré" porque ya mis pasos no se van a detener, ya no te quiero y duele pero en donde estabas ahora yace un vacío que se cierra.
¿Qué me dirías después de tanto tiempo? Yo, por mi parte, ¡No voy a tolerar más sufrimiento! Ya no te extraño y no es por engañarme y aliviarme, ésta vez mis palabras son firmes... Ya no hay besos tuyos que guarde mi corazón, se borraron como nuestras huellas cuando corríamos al viento como dos enamorados. Tanto engaño amor, tanto engaño, y vos aún diciendo "yo sí te quise pero tu mente puede pensar lo que quiera..." tanto, tanto, engaño. Fui estúpida al haber esperado tanto a tú lado, creyendo que todo aquel pasado tuyo se marcharía...
Fui feliz en aquella fantasía efímera pero como todo lo fácil viene, fácil se va; y el soplido del viento vuelve a mí con una melodía conocida, adiós amor, no quiero nada más de ti, ni un recuerdo, ni una palabra, ni un suspiro, solo quiero tu lejanía ciega, un borroso ser sepultado por la marea y acordarme que olvidandote puedo ser feliz.
Te dí todo, sin embargo ese todo no me deja sin nada dado que no te lo regalé, te lo compartí pero no es tuyo, nunca lo fue y nunca lo va a ser. No escribo con despecho sino con desgana, realmente, te juro, no siento nada que me una a aquel viejo sentimiento, ni una pizca de inconsciencia me devuelve a tus brazos, nada, porque eso quedo de los dos... Nada. (solo blasfemias superficiales y escritos que el tiempo se ocupará de quitarles sentido).
Ya no te deseo, ¿puedes sentirlo? es que yo no... No me acuerdo de tus ojos, ni tu boca, ni de tu forma de reír, ni de tus manos, nada. Ni sé para que te escribo esto pero es tarde y se acaba la tinta... Me voy, sí, por fin puedo afirmarlo: Ya no te necesito y aclaro que fue horrible sentir alguna vez que tuve necesidad por vos, esto lo doy por finalizado. Sí alguna vez te llegases a acordar de mí y, en ese instante efímero, leyeras esto, sabrías todo lo que te quise pero también que todo aquello lo sepulté y que estoy lejos, bien lejos, de todo lo que fue...

ANTONELLA BIANCO.-♥

"empeza por aceptar tu maldad, un poco de autocrítica no te vendría mal. Me agarraste desatento es que anduve por ahí desprolijo porque si. En el arte de fingir me ganas aunque yo me esmero mucho; si te presto mi confianza abusas, me devolviste el corazón pertrechado..."

No hay comentarios: