viernes, 21 de agosto de 2009

Un rugoso sabor a tequila.


Cómo si la tela de aquel atuendo
pudiera dejar, en mí, vívidas marcas
color
café empolvadas de suciedad.
[Y aunque probarlo me fuese aún más inútil...]

Cómo si el despacio palpitar de tus ojos
sobre mi menton usurparía el tieso
descansar de cada emoción carente de libertad.
[Aunque probarlo fuera incoherente...]


Disfruto de tu sensatez
y me ahogo
en tus mentiras estrafalarías.
Amando tus besos y lamentando,
sí, soy esclava anónima de tu piel. [Ecos de ser anónima...]

Me hago ajena a tí, aunque en vos esté yo
y posea ese delicioso sabor ardiente
en cada esquina de mis venas.
Muerdo tu piel, palpo despacio tu placer. [Color rojo se tiñe nuestro cielo...]

Despacio, sosteneté; bajo

este ademán líquido no hay
ni un solo pastor
que pisarlo pueda,

pues nos queda, un turbio trayecto. [Amante de tu ocultísmo...]

Tenores a callar, tu cántico
será
lo único mortal que despeje mis sentidos.
No desperdiciés moral,
lo que no cuenta es en vano tenerlo.
[O, tirarlo...]

¿Me sirve despojarte entero?

¿Me sirve acariciarte en vilo, aguantando mis ganas

mis locas ganas?
Entre tanto me leo, pongo trabas,

despejo y escribo. [No, está mal. Las trabas son un juicio eterno sin émbargo nadie las quita...]


No está mal,
por una semana de fraseo involuntario.[7]

No hay comentarios: