sábado, 12 de septiembre de 2009

La vida.

-La vida, es eso que aunque te mate en algún momento, brilla por doquier.
Es ese capullo que emana aromas intensos que nada ni nadie puede robar o quitar.
Por más que en el mundo haya violencia, hayan muertes, hayan robos y los hombres a veces se maten entre sí, hay que comprender que la vida, como todo, no es perfecta pero nosotros como seres humanos, y con los ojos bien abiertos, podemos ponerle el alma a todo lo que hacemos, el corazón, ir más allá de todo tipo de fronteras y luchar por vivir, luchar por amar, luchar por ir en contra de todo aquello que nos lastima, nos perjudica, nos tira, nos entristece hasta nos hace querer dejar de ser pasajeros de este hermoso camino.

-Hoy en día hay más problemas que aciertos, hay niños que crecen con familias que viven en eterna discusión ya sea por problemas de dinero, por problemas de infidelidad, por problemas que uno piensa que son eternos y son el final de uno. Pero no entienden, porque no quieren entender, porque en el mundo en el que vivimos no nos quieren hacer entender lo más importante, solo las cosas minúsculas que son agrandadas más de lo normal.

-Hay gente que se pierde tanto al vivir con los ojos cerrados, hay gente que se deprime al perder en su primera batalla. ¿Pero acaso la primera es la última? ¡No! En la vida uno comete tantos errores, pisa tantas veces mal, pero uno no tiene que dejar que esas cosas le demarquen la vida y le sean las únicas leyes de las que uno se valga. La vida tiene a su alrededor miles de cosas para todos y para cada uno que lo único que uno tiene que hacer es abrirse, aceptarlas vengan como vengan. No siempre van a venir bien, pero uno no nace sabiendo, y ahí entra el aprendizaje.

-Eso es la vida, un aprendizaje constante que no tiene por qué ser invadido por problemas porque si uno está haciendo una ecuación y no le busca la vuelta para resolverla y queda sin resolverse, entonces queda inconclusa y así queda uno si deja que los problemas le manejen la vida: encerrado, desesperado, triste, ciego.

-Por lo tanto no hay que agrandar los problemas, vivir quejándose de todo, guardarse las cosas, etc. Hay que atar cabos y dejar que todo salga y fluya, hay que vivir y mirar alrededor que uno no está solo, somos muchos y eso es lo bueno: uno nunca va a estar solo para aprender de esta vida y siempre se va a llevar cosas hermosas, gratos recuerdos y gratas vivencias más experiencias.

-Esto va para todos, incluyéndome a mí. La verdadera fama, se obtiene del corazón, el resto son solo títulos. Hay que vivir y dejar vivir y pasarla bien... Que la vida es, realmente, bella.

ANTONELLA BIANCO.-♥

No hay comentarios: