domingo, 31 de enero de 2010

...(54)


Y si es que el tiempo existe: YO QUIERO COMPARTIRLO.
No me quiero perder ni un solo momento de estar con vos...
Siempre reflexioné, mil veces, y atiné a comprender qué era el amor:
El amor no es algo simple, ni algo complejo, el amor tan solo es y hay que dejarlo entrar porque solo fluye por cada recoveco de los cuerpos.
Tengo miedo, tengo ansiedad, tengo nervios (y tal vez esté un poco loca) pero sé de algo que porto que yo llamo seguridad. Tengo esa llama de seguridad porque hoy más que nunca sé que solo te necesito a vos, que no necesito nada más si te tengo, que tus besos perforan todas paredes anteriores en mí, que tus caricias, tus suspiros, tus palabras alcanzan hasta el último centimetro de mi corazón y que si no te tengo sería tan solo la calma del mar, sin un movimiento, la nada misma bajo el umbral de un día lluvioso.
Hoy sé, más que nunca, que vos sos mis mañanas, mis versos, mis poesías, mis tentaciones, M I A M O R y que quiero hacerte feliz, cuidarte y de vos nunca separarme...


[Gracias a Dios por cruzarnos en el camino♥]
[♥Diego y Antito♥]

ANTONELLA BIANCO.-♥
{¡ feliz y enamorada !}

No hay comentarios: