domingo, 15 de marzo de 2009

Don't Need To Be Alone. (3-02-09)


El alfabeto del amor,
publico hace tiempo que
amarnos, no sería lo más correcto.
Que pasión sería nuestra disculpa,

y desamor, nuestra desesperanza.
Bajo la almohada recolecte
frases que deseaba fueran mías
hasta que pudiera olvidarme,

hasta el final de nuestros días.
Y así las intuiciones se perdieron
en un pérfido perfume que llevaban
esos ojos buscando darle sentido

a un corazón sin acompañante;
desesperados rogando amor.
Leyenda, decías y procurabas…
Esos no son inventos, son palabras.

Esos no son besos, son sentimientos
escapando de un alma inconsciente.
Alejarme de vos… despedirme,
creer en aquellas descripciones de

tan solo veinte letras decepcionantes.
Sin embargo, me quite el abrigo
entregándole mi cuerpo a las heridas
dándote mi amor, mi vida.

Y vos tan seguro, tan feliz
no hiciste más que seguir mis pasos,
enredándote en una historia
sin cordura… tan fiel,

tan letal, tan loca y tan nuestra.
Hoy respiro, nada está escrito, y
hago trizas aquel pedazo de papel
que alguna vez nos garantizo fracaso,

resignándome a cada pétalo
de flor que baile a mi alrededor.
Amor, no es amor si no le das peso,
si no le das color.


[You're NOT afraid!]

No hay comentarios: