viernes, 4 de diciembre de 2009

...(53)


Sé que leerás y verás una repetición,
sé que pensarás que es una eterna contradicción.
Si alguna vez lloré por ti, hoy te pido no te vayas
porque sé que rio más de lo que alguna vez lloré,
un eterno legajo.
Sé que piensas que me reduzco,
Que en este momento un suspiro tuyo aclama toda tu habitación,
que a cada instante te preocupas cuando te pido que no te vayas
por no quererme lastimar.

Pero también sé que no me equivoco,
si estoy acá parada frente a la puerta a la que alguna vez entré
con este ramo inservible de rosas que alguna vez te compré
y no me doy la vuelta a ver si puedo correr para otros lados,
a otros brazos, es porque sé lo que quiero, sé lo que siento...
Y probablemente me equivoque, ya que no soy un ser humano perfecto
o probablemente vos te equivoques, tampoco sos un ser humano perfecto;
pero al fin del caso ¿qué va?
Quiero estar acá, leeme los pensamientos, en donde estoy...
Hoy te pido yo que nada más importe y que me creas,
no te vayas, no te batas en retirada.

Yo sigo acá pidiendote a gritos que me mires a los ojos
y que entiendas, no lo que vos queres sino, lo que realmente ES.

TE QUIERO y estoy acá, nuevamente en esta puerta
sin quererme marchar, porque, realmente, ya nada más me importa...
Una sonrisa tuya me bastará.♥


te quiero♥

ANTONELLA BIANCO.-♥

No hay comentarios: