miércoles, 4 de agosto de 2010

Tú brillo, nada lo quitará... (26/02/2010)


Una belleza va más allá de todo, la tuya no tiene barreras se puede mirar al cielo y verte brillando con alegría y con todo ese amor tan merecido...

Me enseñaste a no bajar los brazos y cuando perdí las fuerzas, muchas veces, encontré la calidez en tu persona y en tus clases, no sé si lo llamaría precisamente refugio pero si una salida, una manera de canalizar todas aquellas cosas que a veces uno no puede controlar. Me enseñaste a quererte en silencio(con todo ese amor guardado) y por lo alto(con todo lo que pude decirte). Me enseñaste a que no hay que bajar los brazos en la vida, si bien en el round de la misma fuiste abatido, yo estoy segura que luchaste muchísimo tiempo para poder ganarle a eso pero si te venció es porque ya era demasiado grande... Para mí seguís siendo un campeón. Porque no todos tenemos agallas para hacer miles de cosas y, sin embargo, mandarse a hacerlas, soportar miles de otras cosas, y llegar a los extremos alguien cobarde no lo haría, por lo cual para mí, y lo repito, sos un campeón...
Hoy te pienso, no te olvido. Nunca te olvidé y nunca lo voy a hacer... Algunas circustancias son muy injustas y dolorosas, y las cosas pasan en los momentos en los que uno menos se las espera, por lo cual siento que nos faltó tiempo. No voy a reclamar nada, tuvimos mucho, pero como todo ser humano: uno siempre quiere más.
No puedo entender como ya van 6 meses desde que no te veo cada lunes y miércoles, tan solo dejarlos pasar, cuando antés esperaba ansiosa por verte. Es algo que todavía no va a entrar bien procesado en mi cabeza.
Pero en fin, no quiero extenderlo mucho más... Solo decirte que, donde estés, todo lo que te dije es cierto, como un hermano que nunca tuve... Te quiero mucho y te quiero siempre, y decirte que todos los momentos siempre estarán guardados en mi corazón.


Te quiero Lucas, donde estés en este momento, tus enseñanzas y tu persona van siempre en un lindo recuerdo y en el corazón.

ANTONELLA BIANCO.♥

No hay comentarios: