lunes, 27 de febrero de 2012

...(67) (08-04-2010)


...Era como reconciliar mi realidad bajo una fantasía,
Como desmantelar una luz bajo el brillo de la misma oscuridad
Y entonces sus ojos y su voz
aumentaban la tonalidad que acompañanaba los acordes
de una perfecta canción...

...Era como si el filo de un cuchillo ya no pudiera quemar
ni la más mínima piel al ser enfundada
con el calor que emanaban sus látidos.
Y, como si nada, descubrir mil mundos,
mil destinos y desenvolver el regalo final...

...Deseosa, anhelando, tal vez, una letra,
una palabra; dubitativa de aquellas luces,
enredando mi cuerpo, mi alma, mi corazón
a la pared con una planta de miel
que supiera contenerme lejos, bien lejos, de tus labios...

....Como si el hielo no pudiera derretirse
y el silencio quebrantarse
enloquecí por completo para bien, quiero suponer.
Una voz al final y una última palabra desvaneciendose
pero grabada como su misma esencia, "Gracias"...

ANTONELLA BIANCO.-♥

No hay comentarios: