viernes, 24 de febrero de 2012

Me retiro... (13-02-2010)


Me retiro sin excusas,
me retiro porque en el medio de estos tiempos
he terminado muy herida.

Sin palabras, sin hechos,
sin deseos, sin armas.
Incineré en silencio, el pasado que me ataba...

Me retiro porque si me quedo
volverás por mí puñado de compasión
para por fin lograr matarme.

Camino despacio, me recupero distante
cómo si aún creyeras en mis palabras
y no me vierás correr desesperada...

Me retiro porque sino realmente estoy pérdida,
tanta hazaña que llevó a mi daño provocado por vos
me deja hoy sin palabras,

nuestros recovecos están rotos,
y aquel último beso que tanto odié,
por simplemente indicar un corte en nuestros tiempos, ya no lo recuerdo.

Salgo sin mirar atrás,
sé que si miro estarán tus ojos posándose en los míos
y no tendré tiempo de tomar nuevamente ésta decisión,

me retiro y tus manos me agobian en silencio,
no me quedan fuerzas, no tires que no podré escaparme,
pero claro, qué te importa...

Creo haber cruzado la puerta,
no te siento y, efectivamente,
no estás.

Me retiré por esa puerta, que alguna vez creí única
y ahora no sé que hacer,
mis bolsillos están vacíos,

tanto dí, con tanto entré y con tan poco salí.
Te guardaste en silencio cada caricia
y te robaste de mí lo mejor,

déjandome libros viejos
y una maleta para aprender a naufragar.
Aprendí a recordar, que olvidar, con vos, siempre fue lo mejor para sobrevivir...

ANTONELLA BIANCO♥

No hay comentarios: