lunes, 27 de febrero de 2012

Diego. {03-11-2011}


(Ésta foto data de septiembre del 2009)...
No hay mejor "Adiós" que el primer "Hola"...

Hay momentos que pasan, olas que rompen en algún lugar en la lejanía, que se apartan completamente de nuestra vista... Te vi sembrando el final de un mundo de colores y dejando atrás mucho tiempo que fue hermoso, quedé en el medio de todo porque llegué en un mal momento y junto con eso me dividí. Una gran parte mía se fue con vos y con todo ese tiempo que dejaste para el olvido o para el recuerdo pero atrás; otra gran parte quedó y hoy trata de seguir. No puedo esperarte para siempre, no puedo extrañarte toda la vida, no puedo recordarte sin soltar algunas lágrimas entonces prefiero esta vez soltarte lejos, como un barco de papel que se ondula con el viento y ya no corta con sus filosas puntas...
Mentiría si digo que prefiero hacer esto porque en verdad no, no quiero, me diste tantas cosas hermosas, me enseñaste tanto pero tengo que dejarte ir de una vez. Mí otra parte que partió con todo lo que fuiste y lo que fuimos ya no va a volver, solo son fantasmas deshechos en el tiempo que cobran vida a través de la nostalgia y ciertas angustias actuales pero ya no nos pueden jugar otra mala pasada, ya que sería faltarle el respeto a nuestros debidos presentes y no podemos cargar, además, con eso. Las cosas cambiaron mucho en este corto tiempo, que parecieron más de 100 años, y ya no tengo más palabras de sobra que brindarte... Todo lo que te di fue sincero, todo el amor que sentí fue único, todo lo que añoro es eso pero sé que esa niña que te dejé ahora no vive conmigo, ya no es mía, y ésta mujer tiene que seguir, no puedo seguir en la incertidumbre, necesito construir un presente del cual aferrarme para poder caminar firme y sin temblar cada vez que en algún rincón resuene tú nombre...
Ya no hay espacio, amor, hoy ya no y sobran decir tantas cosas que ya se repitieron tantas veces... Lo dije alguna vez "algunas veces es mejor dejar ir", este es el caso. Ya no puedo debatirme más, no hay espacio en mí para todo aquello y hoy no me queda más que desplazarlo, guardarlo en algún lugar que ya no duela y no pinche. Todo lleva su tiempo y la marea ahora es alta... te veo a lo lejos como una estrella que se va esfumando, te ocultas junto con el sol y, quizá, te unís con el cielo, con el atardecer, con la noche, ahora sos parte de otro espacio. Te saludo con una última lágrima y una sonrisa, ahora soy yo quien debe pisar fuerte en la arena y marcar el sendero... Tú mano ya no está conmigo, en silencio respirare fuerte y entre susurros pensare... ¿Volveremos alguna vez a varar en un mismo puerto?... Si lo que hice estuvo bien el tiempo me lo contara después.

ANTONELLA BIANCO.-♥

"When I look at you I see a teacher But when you look at me you see a student. Because you like to run away. It's part of who you are. Because, in the end, a girl can't grow up until she looses a father and leaves an Archie."

No hay comentarios: